Assemblies of God SearchSite GuideStoreContact Us
Evangelización, Adoración, Discipulado y Compasión

Las Noticias RSS Feed

   Titulares adicionales

Buscar noticias AD
















Por primera vez en la historia de Boys and Girls Missionary Challenge (BGMC), se han ofrendado más de $7 millones en un año para ayudar a cubrir las necesidades de nuestros misioneros. De acuerdo con Mary Boyd, coordinadora de BGMC, el reporte preliminar de 2015 indica que se ofrendaron $7.003.196.12, un incremento del 10% ($635.018.05) más que lo ofrendado en 2014.

David Boyd, director nacional de BGMC declaró que: «Este gran aumento ha sido en todos los ámbitos. ¡Cuarenta distritos incrementaron sus ofrendas y veintiuno establecieron registros históricos!»

«Todavía estamos haciendo ajustes», dijo Mary Boyd acerca del total de ofrendas de BGMC, «pero queríamos tener listo el reporte preliminar tan pronto como pudiéramos para que las iglesias, los ministerios, y los niños de todo el país se pudieran regocijar con nosotros al recibir esta maravillosa noticia».

David Boyd explica que los niños no solo piden dinero a sus padres y demás familiares, están trabajando también por la causa de Cristo. «Lavan platos, recogen hojas secas y palean nieve. Ellos encuentran tareas que pueden hacer y se sacrifican para recaudar fondos para BGMC para satisfacer apremiantes necesidades alrededor del mundo».

Algunos de los datos destacados del reporte del 2015 incluye al Peninsular Florida District el distrito que más ofrendó a BGMC en la nación con $865.981.73. Esta es la primera vez que en la historia de BGMC que un distrito ha ofrendado más de $800.000 a BGMC.

La iglesia que más ofrendó en el país fue First Assembly of God de Fort Myers, Florida cuyo pastor principal es Dan Betzer y los pastores de niños son Sammy y Jan Whaley. La iglesia ofrendó $121.844.22 a BGMC en 2015, lo que representa más del doble de los ofrendado en 2014.

Florida fue el estado con el distrito con la mayor per cápita en las ofrendas a BGMC. El West Florida District ofrendó $12.24 por persona a BGMC el año pasado.

«Las Asambleas de Dios lo entendieron en 1949 al ver el poder de lo que sucede cuando los niños tiene un corazón compasivo y obran hacia una meta común». Declara Mark Entzminger, director general de Ministerios a los niños (Children’s Ministries). «Nos regocijamos en todas las ofrendas a BGMC sin importar cuan grande sea porque sabemos que cuando los niños dan su tesoro, recibimos su corazón también».

Desde 1949, se han ofrendado $133.563.962.44 a las misiones por medio de BGMC. Los esposos Boyd agradecen de manera personal los esfuerzos realizados para apoyar a los misioneros de las Asambleas de Dios y las organizaciones misioneras por medio de BGMC, el trabajo para 2016 ya está en marcha.

«Nuestro tema para 2016/7 es ‘hagamos muchísimo más’» dice David Boyd. «Nuestro deseo es que cada niño, cada líder, y cada iglesia haga muchísimo más que lo que han hecho nunca antes, para que nuestros misioneros hagan muchísimo más que lo que han hecho antes».  
              
      

Lea este artículo en inglés/Read this article in English


Search AG.org-top-Spanish - NEWS Feed Archives

Quiero seguir a Cristo como mi Salvador:

a.  Admite que has
     pecado.
     (1 Juan 1:8)

b.  Basa tu fe en el
     Salvador.
     (Juan 3:16)

c.  Confiesa tus pecados
     y apártate de ellos.
     (1 Juan 1:9)

Cómo seguir a Cristo

Nuestra misión

Las Asambleas de Dios está comprometida a cumplir una misión, siendo nuestra principal razón de ser:

1.  La evangelización del
     mundo

2.  La adoración a Dios
3.  El discipulado de los
     creyentes

4.  Mostrar compasión

Buscar una palabra
o un pasaje en la Biblia


BibleGateway.com