Assemblies of God SearchSite GuideStoreContact Us
Evangelización, Adoración, Discipulado y Compasión

Las Noticias RSS Feed

   Titulares adicionales

Buscar noticias AD

















Hable ahora y después
(Talk Now and Later), el nuevo libro de las Asambleas de Dios para los padres escrito por el ministro de las AD Brian Dollar, Ha sido elegido por la revista Outreach como el libro ganador para alcanzar a los niños en 2016.

Steve Adams, el pastor de niños de Saddleback Church en Lake Forrest, California, fue el evaluador de los recursos para alcanzar a los niños. En su revisión él declara: «Brian Dollar nos guía de manera muy necesaria en una de las áreas más difíciles de la paternidad, ¡hablar! Ya sea que sus hijos estén en preescolar o en la enseñanza secundaria, no es demasiado tarde para tomar este tesoro y aplicarlo en el hogar».

Adicionalmente al reconocimiento de la revista Outreach, Amazon.com también reconoce que Hable ahora y después es el número 1 entre los libros nuevos en la categoría de familias cristianas.

«La paternidad no viene con un manual y los consejos de google en la Internet no son confiables». Dice Mark Entzminger, director de ministerios a los niños de las AD. «La razón por la que Hable ahora y después es tan popular y tan bien recibido en el área del ministerio a los niños es que llena un vacío con consejos prácticos y aplicables al instante que pueden ayudar a los padres a guiar a sus hijos a través de preguntas y experiencias que de otra manera pudieran dañar de seriamente la visión sobre Cristo y la relación con Él».

Dollar alienta a los padres en Hable ahora y después a depender de la sabiduría de Dios pues esta equipa a los padres a guiar bíblicamente a sus hijos a través de varios temas desafiantes, tales como: Dios, la autoestima, las amistades, el acoso escolar, la muerte y las tragedias, el sexo, el divorcio, y otros temas que podrían resultar difíciles para los padres al intentar que sus hijos los entiendan.

Junto con el reconocimiento del libro de Dollar la revista Outreach selecionó a Los diez grandes, un libro de las AD escrito por el ministro y consultor del lider nacional de jóvenes de las AD, Scotty Gibbons, como uno de mejores en la categoría de alacance a los jóvenes en el 2016. Otros recursos reconocidos por la revista Outreach como «recurso del año» en los últimos años incluye el devocional Fire Bible For Kids y MEGA Sports Camp, este último ha sido reconocido en varias ocasiones. 



Lea este artículo en inglés/Read this article in English


Search AG.org-top-Spanish - NEWS Feed Archives

Quiero seguir a Cristo como mi Salvador:

a.  Admite que has
     pecado.
     (1 Juan 1:8)

b.  Basa tu fe en el
     Salvador.
     (Juan 3:16)

c.  Confiesa tus pecados
     y apártate de ellos.
     (1 Juan 1:9)

Cómo seguir a Cristo

Nuestra misión

Las Asambleas de Dios está comprometida a cumplir una misión, siendo nuestra principal razón de ser:

1.  La evangelización del
     mundo

2.  La adoración a Dios
3.  El discipulado de los
     creyentes

4.  Mostrar compasión

Buscar una palabra
o un pasaje en la Biblia


BibleGateway.com