Assemblies of God SearchSite GuideStoreContact Us
Evangelización, Adoración, Discipulado y Compasión

Las Noticias RSS Feed

   Titulares adicionales

Buscar noticias AD
















La tragedia se cernió sobre un edificio de apartamentos cercano a la Universidad de Purdue, en West Lafayette, Indiana, cuando este se incendió. Por fortuna, no hubo que lamentar pérdidas humanas; sin embargo, el edificio quedó totalmente destruido. July, ocupante del edificio, era una estudiante china becada que había trabado amistad con Linda Seiler, de las Misiones de las Asambleas de Dios, E.U.A., misionera con Chi Alpha Campus Ministries.

Linda Seiler conoció a July en su Cena Internacional del Día de Acción de Gracias en Chi Alpha, y la invitó a tomar un café. July le comenzó a hacer preguntas acerca de Jesús, y finalmente, comenzó a asistir a la reunión semanal del grupo. No tenía una formación religiosa, y nunca había leído la Biblia. Seiler le dio un Nuevo Testamento en chino, así como una traducción paralela del Nuevo Testamento en chino e inglés que le proporcionó Light for the Lost.

Pocos meses más tarde, el fuego destruiría el edificio de apartamentos donde vivía July. Varios días después del incendio, July volvió al lugar para buscar entre los escombros y ver si había algo que se pudiera rescatar. Estuvo removiendo escombros durante tres horas.

Un poco más tarde ese mismo día, llamó a Linda Seiler muy emocionada, diciéndole: «¡Linda, es una señal! ¡Es una señal!» Mientras removía los escombros, solo encontró dos objetos que se salvaron de las llamas y el humo: las dos Biblias que Linda le había dado.

No solo sobrevivieron las Biblias, sino que sus páginas seguían inmaculadamente blancas y legibles. El papel arde de forma espontánea al llegar a los 233 grados centígrados, y el fuego que había destruido su apartamento era tan fuerte, que había derretido el revestimiento de aluminio de un edificio que se hallaba al otro extremo del estacionamiento. El aluminio se derrite al llegar a los 660 grados centígrados.

Dios hizo un milagro y usó aquellas Biblias para captar la atención de July… ¡y lo logró! Ella seguía repitiendo: «Es una señal… Es una señal».

Light for the Lost está asociada con los misioneros y ministerios de las AD en todo el mundo, para que personas como July puedan ver el poder sobrenatural de Dios, experimentar el amor palpable de Jesús y hallar la salvación en Él.

Si desea más historias e información, visite el portal de Light for the Lost en la web.



Lea este artículo en inglés/Read this article in English


Search AG.org-top-Spanish - NEWS Feed Archives

El Centenario- Descargas